Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies.

Check-in

07 / Diciembre

Check-out

09 / Diciembre

Adultos

¿Quiere mas bien los Pirineos de Ariège o la cuenca de Arcachon y la península de Cap Ferret?



Los Pirineos de Ariège



EL PIRINEO CATARÍ : TIERRA DE ARTE E HISTORIA


En su granja, Nadine y Stéphane le dan la bienvenida a sus encantadoras Gîtes y Chambres d'Hôtes. Déjese llevar por estos magníficos paisajes, en un ambiente cálido y lleno de descubrimientos... Barréjat se encuentra en el corazón de las "4M", los 4 grandes sitios de los Pirineos Cátaros: Montségur, Mirepoix, los Montes de Olmes, Montbel. Estamos idealmente situados cerca de lugares excepcionales del patrimonio.

Bahía de Arcachon: península de Cap Ferret



¿ QUIERES ADMIRAR LA BELLEZA DEL MAR ?


¿Prefiere descansar en la cálida arena, con tardes perezosas frente a la Ile aux oiseaux con vistas a la Duna del Pila, o disfrutar de diversas actividades acuáticas (alquiler de barcos, wakeboard, kayak, submarinismo, esquí acuático, etc.)? Nadine y Stéphane también pueden recibirle en su "casita de los Jacquets". Situada en la península de Lège-Cap-Ferret, en el Bassin d'Arcachon , esta casita está llena de historia. 

Nuestra mesa



¿ Le gustaría darse un capricho con un desayuno gourmet ?


Disfrute de un buen desayuno continental preparado por Stéphane. Café, té, chocolate o té de hierbas acompañado de zumo de frutas, croissants, pan, tostadas, biscotes, mantequilla, mermelada casera, yogur casero, miel del productor, huevos duros, pequeños pasteles, fruta... Todo está pensado para empezar un buen día.


También puede disfrutar de nuestra mesa de huéspedes. Nadine y Stéphane son tan buenos cocineros como gourmets, así que ¿por qué privarse? Atentos a sus restricciones o preferencias dietéticas, le prepararán una comida excepcional, desde el aperitivo hasta el digestivo.


















  • En Ariège, le damos la bienvenida en una de nuestras tres encantadoras habitaciones de huéspedes o en nuestra casa rural ***.

  • Nuestras habitaciones, entre la tierra y el mar


















  • En la cuenca de Arcachon, venga a descubrir nuestra casita de los Jacquets.